Estas leyendo
Primera actualización acumulativa para la Build 14393 de Windows 10 PC y Mobile, disponible [Actualizado: Lista de cambios]

Build 14393.3(1)

Microsoft acaba de lanzar la primera actualización acumulativa para la RTM de Windows 10 Redstone, la Build 14393. Dicha actualización, descrita con el código de conocimiento KB3176925, está catalogada como Zero-Day o Crítica, y viene a corregir algunos errores que se encontraron posteriores a la escogencia de esta compilación como la versión que estará disponible para todos este 2 de Agosto.

Dicha actualización deja la versión del sistema operativo con la subversión 14393.3, tal como nos lo muestra nuestro lector Leo Varela en sus capturas.

Build 14393.3

Para poder descargarla, tendrás que ir a la aplicación de Configuración > Actualizaciones y Seguridad > Windows Update. Como siempre recomendamos hacerlo para mantener al día Windows 10 y además, seguro de errores.

Actualización: La actualización también se encuentra disponible a través del anillo rápido de Windows Insider para Windows 10 Mobile.

Actualización x2: Microsoft ha colocado la lista de cambios con las correcciones de esta actualización acumulativa:

  • Se ha corregido un problema donde el teclado en alguna tablets no giraba en modo horizontal como debería ser.
  • Se ha corregido un problema en donde Windows Update no funcionaba correctamente en dispositivos que se encontraban en Standby.
  • Se ha corregido un problema con la entrada de texto en el Editor de Método de Entrada de Corea en algunas aplicaciones de la tienda.
  • Se ha corregido un problema en donde algunas aplicaciones de la tienda no se iniciaban debido a un problema de licencia.
  • Se ha corregido un problema con las aplicaciones que se sincronizaban con Dynamic Data Exchange para procesos internos de comunicación.

Gracias a Leo Varela por las imágenes y a Antonio por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."