Estas leyendo
Amazon ya avisa a algunos de sus usuarios cuando dejará de estar disponible su aplicación

correo-amazon-fecha-de-eliminacion-aplicacion-windows-phone

A finales de junio nos hicimos eco de que la app de Amazon anunciaba la retirada de su aplicación para Windows. Algunos elementos de la aplicación ya no se mostraban y en cambio salía un texto con una fecha del fin de servicio. Esta fecha debería referirse a algunos elementos concretos ya que la aplicación seguirá funcionando hasta mediados de agosto.

Estos días, Amazon está enviando un correo electrónico a los usuarios que estén utilizando la aplicación móvil para Windows Phone avisándoles que dejará de funcionar. De hecho indican que la aplicación la van a retirar de la tienda, hecho que ya lleva tiempo aplicado de forma parcial, y que todos los usuarios que la estén usando, podrán seguir haciéndolo hasta el 15 de agosto de 2016. A partir de esa fecha, tendremos que entrar a través de Internet Explorer o Microsoft Edge para poder acceder a los servicios y productos de Amazon.

Lo cierto es que esta aplicación se había quedado un poco anticuada y aunque en Windows Phone funcionaba correctamente, en Windows 10 Mobile daba más problemas. En otra situación se encuentra la aplicación de Amazon para Windows 8.1/10 en PC, que parece que seguirá disponible y funcionando con normalidad.

¿Te parece bien la eliminación de la aplicación de Amazon para Windows Phone?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.