Estas leyendo
La próxima actualización acumulativa podría ser la Build 14393.5

Windows-10-Redstone

Ya ha quedado confirmado que la Build 14393 ha sido la compilación elegida como RTM (Release to manufacturing), es decir, será la versión base oficial de la actualización de aniversario. Aunque ya se haya elegido la versión final, Microsoft sigue puliendo Windows 10 para que tenga el menor número de errores y problemas cuando se libere el próximo 2 de agosto.

Tras lanzarse hace escasos días la Build 14393.3, ya se ha descubierto la que podría ser la próxima actualización acumulativa de Windows 10, la Build 14393.5. Ésta se subió el pasado 21 de julio tal y como consta en Buildfeed, lo que podría significar que estaría cerca de lanzarse, posiblemente hoy o mañana.

No sabemos que correcciones incluirá, pero si podemos casi descartar que traiga cualquier tipo de novedad. Todos los cambios que se vayan aplicando en las actualizaciones acumulativas serán para resolver errores, problemas y fallos de seguridad encontrados en las compilaciones anteriores.

¿Qué tal te funciona la Build 14393.3?, ¿Algún problema o error importante que quieras que se solucione?

Relacionado  Microsoft desactiva temporalmente "Skip Ahead" para preparar la siguiente rama de desarrollo

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.