Estas leyendo
Skype permite compartir archivos de hasta 300 Mbs

skype-logo

Microsoft continua con el desarrollo y mejora de su cartera de aplicaciones estrella. Tanto la suite de Office, Groove Películas y TV han recibido importantes mejoras, añadiendo características que las hacen más completas. Otra de esas aplicaciones estelares es Skype, una de los más populares servicios de mensajería y llamadas que tiene una fuerte competencia con servicios similares como WhatsApp, Viber o Line. Para mantenerse a la altura debe sumar nuevas funciones, una de ellas y muy demandada es la posibilidad de trasferir archivos, fotos o vídeos entre sus usuarios.

Más capacidad para compartir

El popular cliente VoIP ahora permite compartir cualquier tipo de archivo entre los participantes de un chat, sean estos fotos, vídeos o documentos. Sin embargo esto tiene sus limitaciones, las cuales pasan por el tamaño de los archivos a compartir. Ahora Microsoft lo ha aumentando quedando establecido el limite de tamaño de un archivo a compartir en 300 Mb.

Desde el blog de Microsoft lo explican de la siguiente manera:

Durante las últimas semanas hemos probado una serie de diferentes límites de tamaño de archivo para compartir. Sobre la base de los resultados de estas pruebas, hemos establecido un límite de 300 MB por archivo, ya que es suficiente capacidad para casi todos los tamaños de los archivos compartidos a través de Skype, y ha estado trabajando bien para nuestros millones de usuarios desde que comenzó a probarse hace ya unas semanas.

A pesar del limite, 300 Mbs resultan suficiente en la mayoría de usos para un servicio de este tipo. Además los archivos podrán ser recibidos aun si uno de los participantes se encuentre offline, e incluso podrán ser descargados múltiples veces desde cualquier tipo de dispositivo. Si necesitas compartir archivos de mayor tamaño, desde Redmond recomiendan usar su servicio de almacenamiento en la nube One Drive.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Arturo Vildoso
Usuario de productos de Microsoft, siempre acompañado de un móvil Windows en el bolsillo. Además de aficionado a la tecnología y electrónica de consumo, principalmente móviles.