Estas leyendo
Groove Música recibe correcciones de errores en una nueva actualización

tu groove

Nueva actualización de Groove Música para Windows 10 en teléfonos, Hololens y PC/Tablets, disponible desde ya en la tienda a través del anillo rápido del programa Windows Insider. La versión 3.6.2301.0 viene a corregir ciertos errores que se encontraron en la última actualización, donde se añadió mejoras importantes en la interfaz gráfica. Recordemos un poco qué nos trajo dicha actualización:

  • Mejoras de diseño para hacer a Tu Groove y a Explorar más coloridos y llamativos.
  • Las canciones que no son reproducibles ahora no se añadirán a la sección Reproduciendo ahora, esto para dar una mejor experiencia.
  • La aplicación intentaba recargar las canciones por streaming varias veces en vez de intentarlo una vez. Eso ya debería estar solucionado.
  • Se han realizado 23 mejoras en la experiencia de usuario, entre ellas mejoras en mensajería, actualizaciones para el Narrador y actualizaciones para mejorar el calculo de duración de listas de reproducción.
  • Correcciones para cierres de la aplicación cuando se hacía scroll con la rueda del mouse mientras se estaba en la página de detalles de un artista y cuando se hacía click en la opción más en los detalles de un artista.

Si deseas actualizar, te dejamos el link a continuación:

Groove MúsicaGroove Música

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."