Estas leyendo
WhatsApp introducirá la autenticación en dos pasos muy pronto

whatsapp-windows-10

WhatsApp trabaja en varias mejoras que se añadirán a la aplicación en un futuro, una de ellas y que al parecer podría estar muy cerca de ser implementada sería la autenticación en dos pasos. Este sistema haría más segura nuestras cuentas ya que exigiría una doble comprobación para acceder a nuestra cuenta.

Ya hace tiempo se mostraron unas capturas de como este sistema ya estaba presente en la beta de la aplicación para Android, ahora se última su preparación para ser lanzada al pedir a los usuarios que ayuden en la traducción de las cadenas de texto que este sistema conlleva. En  el mail enviado a los miembros del programa de traducción de WhatsApp se les pide que traduzcan frases como: «La autentificación de dos pasos ayuda a proteger tu cuenta», y otras relacionadas con su habilitado y deshabilitado como podéis ver a continuación.

autenticacion-en-dos-pasos

De momento esto solo se le pide para la versión de Android y sabemos que en la beta de Windows aun no se ha incorporado, sin embargo es algo que de seguro se añadirá tarde o temprano y que ayudará a hacer más segura nuestra cuenta.

¿Que te parece este tipo de sistemas en WhatsApp?

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.