Estas leyendo
Cámara de Windows añade el modo panorama en el anillo rápido [Actualización]

camara-panorama

Ya os habíamos avisado de que Microsoft estaba muy cerca de añadir la función de panorama a la cámara de Windows 10, algo que disponíamos en Window Phone desde que Nokia lanzará su aplicación Panorama hace ya un tiempo.

Desde que Windows 10 fue lanzada algunas de las antiguas aplicaciones de Nokia que se unieron a las aplicaciones nativas de Windows Phone desaparecieron, los de Redmond ya nos avisaron que en la mayoría de los casos sería algo temporal y que estas funciones se irían añadiendo poco a poco al sistema. Hoy cumplen esa promesa y lanzan una actualización con el número 2016.715.21.0 para la aplicación de Cámara que añade la función de Panorama para móvil.

camara

La nueva función se muestra como un nuevo acceso al lado del que ya teníamos de Fotos y el de Vídeo. En el se nos muestra una linea que cruza la pantalla y un recuadro que será la que vaya capturando la imagen, deberemos ir moviendo el móvil de izquierda a derecha para abarcar todo el area que deseemos capturar. La misma aplicación nos indica si debemos seguir moviendonos o si debemos inclinar el teléfono para mantener la toma. De momento solo hemos hecho un par de pruebas pero parece que funciona bastante bién.

De momento no sabemos en que terminales está disponible pero podemos confirmar que lo está en la gama Lumia 950. ¿Te ha aparecido? dinos en que modelos.

Gracias Brandon Mota por el aviso.

Actualización: Gracias a vuestros avisos vemos que está en muchos dispositivos, ya está confirmado en los Lumia 640/650/735/950/930/830 y 550. Además Microsoft ha anunciado este lanzamiento y afirma que han probado este nuevo modo en los Lumia 950, Lumia 950 XL, Lumia 550, Lumia 650, Surface Pro 4, Surface 3 y Surface Book.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.