Estas leyendo
BATMAN – The Telltale Serie llegará el 2 de Agosto a Xbox One, Xbox 360 y PC

Telltale_BATMANHoy se ha presentado al público en la Comic Con de San Diego el nuevo juego de Telltale Games: BATMAN – The Telltale Series, que llegará el 2 de Agosto para PC (Steam) Xbox One y Xbox 360.

El juego será el primero de cinco episodios y tendrá el nombre de Episode 1: «Realm of Shadows» en el se ha buscado un retorno a los inicios de este superheroe con un renderizado de estilo comic en el que se ha contado con la participación de un elenco de actores que han ayudado a dar vida a los protagonistas del juego: Troy Baker en el rol de Bruce Wayne, Travis Willingham como Harvey Dent, Erin Yvette como Vicki Vale, Enn Reitel com Alfred Pennyworth, Murphy Guyer como el teniente James Gordon, Richard McGonagle como Carmine Falcone, y Laura Bailey como Selina Kyl. Podemos ver el resultado en el trailer de lanzamiento.

De momento aún no han dado muchos más datos del juego en sí, pero si conocemos que el 13 de Septiembre podremos hacernos con el juego en formato físico en Estados Unidos en un pack que contendrá los cinco episodios del juego, a Europa llegaría solo tres días después, es decir el 16 de Septiembre.

Además de Steam y las consolas Xbox, también será lanzado al mismo tiempo para Playstation 3 y 4, iOS y Android, de momento no nos han brindado información de su llegada a Windows 10.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.