Estas leyendo
Build 14393.67 disponible para Insiders en Windows 10 PC y Windows 10 Mobile

windows-10-logo-red

Y finalmente, Dona lanzó una nueva compilación el día de hoy para los Insiders. Tras las acumulativas que hemos recibido para la Actualización de Aniversario y para la Actualización de noviembre, ahora se ha lanzado la Build 14393.67 en el programa Insider.

La Build 14393.67 está disponible solo para usuarios Insiders en los anillos rápido, lento y Release Preview tanto para PC’s como para móviles con Windows 10. Esta actualización viene a solucionar y corregir problemas encontrados en versiones anteriores.

En el caso de la compilación para PC’s, los errores corregidos en la Build 14393.51 lanzada en la versión pública se incluyen en la Build 14393.67. Los errores solucionados son:

  • Corregido un problema que causaba la reducción significativa de la batería cuando se usaba la función «Hola Cortana» con el Bluetooth activado.
  • Corregido un problema que no permitía completar la preparación del dispositivo para el primer uso (OOBE) con cuentas locales usando caracteres coreanos.

Los errores corregidos anunciados son muy pocos y nos extraña. Es más, echamos en falta algún error solucionado más para Windows 10 Mobile, ya que según teníamos entendido, Microsoft está trabajando principalmente en mejorar el rendimiento de la autonomía de los móviles con esta versión de Windows 10. Aprovechamos para recordaros que no hay fecha oficial de lanzamiento de la Actualización de Aniversario de Windows 10 Mobile como bien confirma Jason (Program Manager en el equipo de ingenieros de Windows Insider) en respuesta a un usuario.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.