Estas leyendo
Facebook Inc lanza su aplicación oficial para Windows 10 Mobile

facebook-portada

La aplicación de Facebook, al igual que la mayoría de las Apps en nuestro sistema, ha sufrido altibajos hasta finalmente ponerse a la altura de la competencia. Un caso muy particular el de esta aplicación, que dado que no podía faltar en el sistema operativo de Microsoft, fue realizada en una primera versión por la misma compañía de Redmond hasta que Facebook decidió entrar en el sistema como Publisher con una versión Beta. Hoy al fin, y tras meses con su versión Beta en marcha, la cual solo podíamos encontrar en la tienda mediante link, la empresa Facebook Inc libera su propia aplicación de la popular red social y ésta sale al público saliendo así de dicha Beta y apareciendo en la tienda para todo el mundo que la busque.

La versión de dicha aplicación es algo superior a la que encontramos en la aplicación Beta, pero por ahora no hemos encontrado novedades, por lo que simplemente se tratarán de mejoras de rendimiento o pequeñas correcciones de errores en la misma para optimizar la experiencia de usuario ahora que esta está disponible para el público en general.

Pese a que yo personalmente al principio era reacio a dicha aplicación por su aspecto algo menos «elegante» o menos trabajado que la aplicación desarrollada por la empresa de Redmond, he de decir que desde hace semanas me preguntaba cuanto tardarían en publicarla, y es que cuenta con muchas más funciones además de ser más cómoda que su hermana por parte de Microsoft. Además esta última, versión Beta, parece que ha dejado de ser funcional hace unas horas para algunos usuarios, debido seguramente al lanzamiento de la la App oficial por parte de Facebook Inc, y ahora cuando intentamos acceder a dicha aplicación nos aparece el siguiente mensaje.

WhatsApp Image 2016-08-18 at 21.47.05

La aplicación como sabéis desde hace mucho tiempo que también esta disponible para Pc, y por supuesto ambas comparten link de descarga, el cual os dejamos a continuación:

Gracias a ObIvan Khenobi por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]