Estas leyendo
FIFA Mobile para Windows 10 llegará en otoño con una experiencia renovada

fifa_mobile

Si eres amante del deporte rey seguro que hablarte de FIFA es sinónimo de pasar horas y horas con tus amigos delante de tu televisor. Pero Electronic Arts no se olvida de los dispositivos más pequeños desde hace algún tiempo ya. Ahora nos presentan una nueva experiencia de juego según prometieron en la Gamescom de este año.

Su nuevo título futbolístico vendrá con el nombre de FIFA Mobile en lugar de FIFA 17 lo que hace creer que o bien será un juego independiente al lanzarlo cada temporada de fútbol o por el contrario será el juego principal de la compañía e irá actualizándose paulatinamente con nuevo contenido.

“FIFA Mobile llegará este otoño para iOS, Android, y Windows 10, y ofrecerá una renovada experiencia futbolística diseñada para todos aquellos jugadores que disfruten del título mientras se mueven o interactuando con otros jugadores”

“Características como el Modo Ataque ofrecerán a los fans una forma rápida y entretenida de jugar partidos por turnos, según las posibilidades de ataque en cada turno. Ligas te permitirá unirte a fans de todo el mundo para completar torneos entre ligas, conseguir logros cooperativos y competir a través de internet con otras ligas”.

La mecánica del juego como decimos se ha renovado añadiendo un modo ataque muy original. Compite en trepidantes partidos por turnos en los que solo podrás dirigir la ofensiva de tu equipo durante cada mitad, antes de pasar el turno a tu rival para que haga lo mismo.

fifa mobile captura

Los eventos en directo será otro de los puntos fuertes, dispondrás de contenido actualizado sobre historias y partidos que acontezcan en todo el mundo. Y finalizaban su anuncio comentando lo divertido que serán los minijuegos para conseguir fichas que podrás canjear por jugadores y sobres gratis.

Como veis se trata de una experiencia diferente a lo habitual en los juegos FIFA y que parece lo han enfocado a que sea un juego mucho más social y participativo. Ya queda poco para poder disfrutar de él en nuestros dispositivos con Windows 10, se lanzará en una fecha por determinar del próximo otoño y gratis. Puedes obtener más información de FIFA Mobile en su página oficial y resolver cualquier duda en su cuenta de Twitter EASPORTS FIFA Mobile.

¿Qué te parece esta nueva propuesta de Electronic Arts?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.