Estas leyendo
Groove Música se actualizará pronto en el anillo rápido con interesantes novedades

groove

Groove Music recibirá pronto una nueva actualización, la cual se ha dado a conocer a través de los foros de Microsoft y traerá interesantes de novedades con la versión 3.6.2438.0. Esta tiene como principales mejoras la integración más profunda con Cortana, mejoras en relación a la duplicidad de canciones, mejoras en la sección Tu Groove, además de otras características menos relevantes y las conocidas correcciones de errores.

En cuanto a Cortana, se ha mejorado la función de reproducir música por género, si haces uso de Groove Music Pass, ahora podrás pedirle que reproduzca el genero musical deseado aun si no tienes ninguna canción de ese genero en tu colección. Incluso, va a poder reproducir música, aunque no tengas ninguna canción en tu colección, para ello se basara en las canciones más populares del servicio.

Otra de las mejoras se puede apreciar en la sección Tu Groove que ahora permite revisar el historial de ultimas reproducciones en la sección “recientes”. Esta era una capacidad muy demandada por los usuarios y que ahora por fin esta disponible haciendo más completo el reproductor por defecto en Windows 10.

groove duplicado

También interesante novedad es que ahora te avisa cuando estás a punto de añadir contenido duplicado a sus listas de reproducción, evitando así que en colecciones muy grandes terminemos con varias veces la misma canción.

Pero la lista continua e incluirá estas otras novedades:

  • Se ha añadido un poco más de telemetría en la integración con Cortana de Música Groove, para que puedan entender aún mejor cuando esta no atiende tus peticiones relacionadas con la música.
  • Se ha actualizado la aplicación para que entre automáticamente en modo de pantalla completa en la consola.
  • Se actualizó la aplicación Feedback Hub para que recoja aún mejor la información sobre tu colección en el momento en el que envies comentarios acerca de la aplicación.
  • Se actualizó la forma en que la aplicación busca música en tarjetas SD para que sus hallazgoss seán más fiables.
  • Se han realizado cambios para mejorar la reproducción local atendiendo a los comentarios al respecto de los usuarios
Relacionado  La Build 17741 se lanza para el anillo rápido de Windows 10

Como decimos la actualización debe de lanzarse en breve, de momento aun no la hemos recibido, cuando así sea os lo haremos saber.

¿Que te parece la aplicación de música de Windows 10?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Arturo Vildoso
Arturo Vildoso
Usuario de productos de Microsoft, siempre acompañado de un móvil Windows en el bolsillo. Además de aficionado a la tecnología y electrónica de consumo, principalmente móviles.