Estas leyendo
Forza Horizon y Castle of Illusion Starring Mickey Mouse, se suman a los juegos retrocompatibles

forza-horizon

¡Suma y Sigue! Microsoft no para de añadir juegos a la ya larga lista de juegos Xbox 360 con retrocompatilibidad para Xbox One. Hoy tenemos dos nuevos añadidos de renombre como son Forza Horizon y Castle of Illusion Starring Mickey Mouse, de Sega y Turn 10 Studios/Microsoft Studios respectivamente. El primero es el inicio de una saga que a día de hoy sigue siendo un referente para muchos, seguro que aquellos usuarios que lo compraron se alegrarán de poder seguir disfrutando de él.

Esta es una de las grandes bazas que Microsoft ofrece a los usuarios Xbox 360 para que a la hora de actualizar de consola elijan la Xbox One en lugar de irse a la competencia, la posibilidad de seguir disfrutando en su nueva consola de algunos de los títulos adquiridos para Xbox 360 es un argumento de peso para no cambiar de plataforma.

Castle of Illusion Starring Mickey Mouse

Mickey Mouse vuelve a Castle of Illusion, un clásico de SEGA Genesis. ¡Con gráficos en alta definición y una experiencia de juego totalmente renovada, Castle of Illusion te trae a Mickey y su mundo en esta mágica aventura de Disney! La malvada bruja Mizrabel ha raptado a Minnie y Mickey debe enfrentarse a los peligros de Castle of Illusion para rescatarla. Sé valiente y atraviesa bosques encantados, enfréntate a legiones de juguetes rebeldes y explora laberintos de libros vivientes. ¡Juega como Mickey y salva a Minnie de las garras de la perversa Mizrabel!

Características:

  • Juega como Mickey Mouse en este clásico para SEGA Genesis.
  • Entra en un mundo de maravilla, lleno de vida gracias a sus nuevos gráficos y mágicas aventuras.
  • Viaja a cinco mágicos mundos, habitados por los poderosos secuaces de Mizrabel.
  • ¡Completa los desafíos ocultos para personalizar a Mickey con trajes clásicos!»

El juego tiene actualmente un precio de 14.39€ y lo puedes adquirir aquí.

Forza Horizon

Donde los coches pertenecen! Celebre la velocidad, la música y el estilo en el Festival de Horizon. De los creadores de la franquicia de carreras de mayor audiencia de esta generación, Horizonte Forza Forza combina la legendaria autenticidad con la libertad de la carretera

El juego tiene actualmente un precio de 29.99€ y lo puedes adquirir aquí.

Recuerda que puedes ver la lista completa y actualizada de juegos retrocompatibles aquí.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.