Estas leyendo
HP Elite x3, ¿Es más rápido el escáner de Iris o el lector de huellas?

HP Elite x3El HP Elite x3 destaca entre los terminales con Windows 10 por muchas cosas, pero sin duda una de las más llamativas es su lector de huellas, y es que este dispositivo móvil es el primero con el sistema operativo de Microsoft en incorporar dicha tecnología. Nuestros compañeros de Windows Central son unos de los afortunados de los que ya han podido probar este HP Elite x3, y en uno de sus vídeos nos muestran el funcionamiento de dicho lector de huellas comparando su velocidad con la del escáner de iris.

El vídeo en cuestión os lo dejamos a continuación:

El resultado como podéis ver es que el lector de huellas es algo más rápido que el escáner de iris, y no solo eso, también es bastante más cómodo si tenemos en cuenta que para realizar dicho escáner tenemos que estar sosteniendo el dispositivo frente a nosotros a la distancia adecuada y mirarlos unos instantes, mientras que con el lector de huellas tan solo tenemos que pasar nuestro dedo sin más por dicho lector.

A favor del lector de iris eso si, tenemos que decir que es una tecnología más segura que un lector de huellas, pero tampoco creemos que nadie se vaya a esforzar tanto en desbloquear nuestro terminal como para hallar la forma de burlar la seguridad de nuestras huellas dactilares.

Si os habéis quedado con ganas de saber más sobre el dispositivo, a continuación os dejamos también el Unboxing de dicho terminal realizado por parte también de nuestros colegas de Windows Central, en el cual podréis haceros más a la idea de como es este dispositivo fuera del papel.

¿Qué os parece el HP Elite x3? ¿Usaríais antes el lector de huellas al escáner de iris?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]