Estas leyendo
Te enseñamos cómo hacer streaming desde una Xbox One a un dispositivo con Windows 10 Mobile

Xbox Windows 10 Mobile

Una de las funciones en las que viene trabajando Microsoft es el streaming de los juegos de Xbox One en todos los dispositivos Windows, y eso incluye Windows 10 Mobile que hasta el momento se había mantenido al margen de estas novedades. Ahora con un truco puedes hacer streaming de Xbox One a tu dispositivo con Windows 10 Mobile.

Se trata de una función que aún se está desarrollando y que todavía no es publica, pero usando el bug de la tienda que permite instalar aplicaciones beta, nos permitirá probar dicha función en nuestros dispositivos. Recuerda que si el problema de la tienda es solucionado, ya no podrá realizarse.

  • Abre el enlace (mas abajo) en tu Windows 10 Mobile.
  • Una vez que se abra la tienda,
  1. Vas a una aplicación gratuita que no tengas.
  2. Pulsas en el botón de instalar unas tres veces e inmediatamente le das al botón de “atrás”.
  3. Parece que hay un retardo en reconocer la pulsación de instalar y ello hace que cuando regresamos a la ficha del primer juego o aplicación, le de la orden de instalarse y así lo hace.
  • Una vez instalada la aplicación, se conecta a Xbox de la misma forma que la aplicación de escritorio, agregando la IP de tu consola Xbox manualmente.

Un método que me ha funcionado mientras realizaba el post es instalar la aplicación en tu ordenador, una vez realizado esto, vas a la tienda de tu Windows 10 Mobile y buscas la aplicación en la biblioteca, desde la lista de aplicaciones en la biblioteca te permitirá instalar normalmente.

Siguiendo todos los pasos correctamente ya podrás disfrutar del streaming de tu Xbox One en tu Windows 10 Mobile. ¿Fácil, no? Aquí tienes un ejemplo de ello.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.