Estas leyendo
Madfinger da por finalizado el soporte de Dead Trigger 2 en Windows Phone

dead trigger 2 - windows Phone

Madfinger, casa desarrolladora del popular juego Shooter Dead Trigger 2, ha anunciado que pronto dejará de dar soporte a su producto en Windows Phone según lo reporta Windows Central gracias a uno de sus usuarios.

Debido a la falta de actualizaciones del juego de zombies, dicho usuario ha preguntado a la desarrolladora si seguirá manteniendo el soporte del juego y nos traería una versión para Windows 10. Madfinger ha declinado en esa acepción y, por el contrario, ha anunciado el final del soporte de Dead Trigger 2 en Windows Phone, lo que implica que pronto desaparecerá de la Tienda de Microsoft.

Este juego se suma a otros que han dejado la plataforma tales como Preguntados y Angry Birds, lo que es una mala noticia.

Si tienes el juego instalado en tu dispositivo es mejor que no lo desinstales, ya que pronto no podrá ser descargado. Si nunca lo has descargado y quieres probarlo, hazlo ahora.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."