Estas leyendo
Ya es posible jugar a Minecraft Windows 10 Edition con Oculus Rift

Minecraft con Oculus Rift

Tal y como se había anunciado a partir de hoy ya será posible jugar a Minecraft con Oculus Rift, una forma inmersiva de disfrutar de este mundo pixelado gracias a la realidad virtual.

Microsoft ya nos había prometido la llegada del soporte para Oculus hace unas semanas y aunque se retrasó un poco sobre los plazos previstos inicialmente, hoy ha anunciado el lanzamiento de una actualización de Minecraft Windows 10 Edition beta, que como principal novedad añade el soporte para Oculus Rift.

El añadido de este soporte viene acompañado de opciones para adaptar el juego a la experiencia de realidad virtual al igual que pasará en la versión para las Samsung Gear VR. Éstas afectan a la comodidad y rendimiento para que puedas personalizar tu experiencia de realidad virtual.

Esta era una de las grandes novedades que Mojang y Microsoft venían preparando para este conocido juego y que muchos usuarios de Oculus Rift estaban esperando con ansias. Ahora ya pueden disfrutarlo adquiriendo el juego en la tienda Windows 10.

Puedes comprar Minecraft: Windows 10 Edition Beta a través del siguiente enlace:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.