Estas leyendo
The New York Times finaliza el soporte a su aplicación Windows para PC

The New York Times

Una de las principales pegas que tienen las aplicaciones de PC y Tablets es que si tiene que competir con una versión web pocas veces tienen las de ganar. Actualmente, muchos usuarios aún siguen prefiriendo usar el navegador antes que una aplicación. Hoy conocemos que «The New York Times«, uno de los periódicos más importantes e influyentes del mundo, da por finalizado el soporte para su aplicación Windows para PC y tabletas, una mala noticia para los suscriptores de este diario.

Al parecer durante los últimos días los usuarios al iniciar la aplicación se encontraban con el siguiente mensaje:

The New York Times ya no dará soporte a la aplicación NYTimes de Windows para tableta y escritorio. Se puede acceder a una versión más completa de The New York Times través del navegador del dispositivo en nuestro sitio web, nytimes.com

La página web NYTimes incluye el mismo contenido que la aplicación, además de artículos interactivos, funciones de vídeo expandido y un contenido más rico del artículo.

Investigando un poco se puede ver que en la sección de preguntas del periódico ya se anuncia esto desde el pasado 30 de junio, pero parece que no ha sido hasta ahora que se ha comenzado a avisar a los usuarios de la finalización de este soporte aduciendo que la web ofrece una mejor experiencia para el usuario.

Una nueva mala noticia para el sistema, aunque esta decisión parece que no afecta a la aplicación para móviles que aún permanece en la tienda y de la cual no se hace mención en el comunicado.

A la hora de leer un periódico, ¿Prefieres usar la versión web o una aplicación?, ¿Qué opinas de esta noticia?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.