Estas leyendo
La actualización de Aniversario para Windows 10 Mobile no será lanzada hoy

redstone

El día 2 de este mes esperábamos todos ansiosos al lanzamiento de la actualización de Aniversario de Windows 10. Aunque para Pc llegó de forma puntual y trae consigo numerosas mejoras y nuevas funciones, lo que la mayoría en este sitio realmente esperaba era su lanzamiento para Windows 10 Mobile que por desgracia se tuvo que posponer. Rumores y fuentes confiables decían que el lanzamiento se produciría hoy, día 9 de agosto para dispositivos libres y el día 16 comenzaría su despliegue para teléfonos ligados a operadora. Una vez más, Dona Sarkar ha hablado en su cuenta de Twitter para acabar con nuestra espera, el lanzamiento tampoco será hoy.

Por ahora seguimos sin obtener ninguna explicación a tal tardanza, y Dona simplemente se ha limitado a decir en este Tweet que sabremos cuando será, lo cual nos hace pensar que quizás Microsoft sea el encargado de decir una fecha más adelante, como quizás deberían haber hecho desde un principio si sabían que el mismo día 2 de agosto no estaría disponible.

Como siempre estaremos a la espera de nuevas noticias por parte de Dona y os mantendremos informados ante cualquier novedad para dar luz a esta nueva actualización para dispositivo móviles que de nuevo parece estar atravesándose a Microsoft.

¿Qué motivos pensáis que puedan estar retrasando tanto la actualización?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es