Estas leyendo
OneClip podría regresar en Redstone 2 como «Bundle»

oneclip-beta-wp

¿Recuerdas a OneClip? Si no lo sabías, Microsoft estuvo desarrollando una plataforma que permitía ser utilizada como un portapapeles en la nube. Este servicio no sólo funcionaba en Windows, también lo hacía en iOS y Android, de hecho, había una aplicación en Beta que sólo era accesible por empleados de Redmond. Pues según reportes de Zac Bowden, editor de Windows Central, y gracias a sus fuentes, OneClip regresaría de mejor forma con el nombre de Bundle en Windows 10 Redstone 2.

Bundle y Office Hub

oneclip_internal_0

Gracias a las filtraciones recientes sobre el cual Microsoft planea incorporar un Office Hub en su sistema operativo, OneClip Bundle podría aprovechar ese lanzamiento para venir como miembro de la nueva funcionalidad del set de ofimática. El servicio ahora está siendo desarrollado por el equipo de Office y podría expandirse a macOS, tal como lo muestra la imagen de arriba; Microsoft busca que Bundle sea una herramienta utilizable también en el sector empresarial y educativo como una manera de recolectar información importante dependiendo del asunto que se desee.

¿Qué te parece el servicio? ¿Lo utilizarías?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."