Estas leyendo
Sorteamos 10 códigos para conseguir gratis Nextgen Reader UWP [Actualizado: ganadores del sorteo]

Nextgen-Reader-UWP

Una de las aplicaciones más populares de la tienda de Windows es Nextgen Reader. Esta aplicación que llegó hace tiempo a Windows Phone es un lector de noticias RSS muy completo y rápido que ha ido mejorando e incluyendo más características con sus nuevas versiones. Actualmente su aplicación más nueva es Nextgen Reader UWP, que es básicamente la nueva versión diseñada para dispositivos Windows 10.

Nextgen Reader UWP de momento solo está disponible para PC’s con Windows 10, pero ya nos han confirmado que pronto estará disponible para Windows 10 Mobile, algo ya esperado tratándose de una aplicación universal para Windows 10 y más aún teniendo una versión anterior de la app para Windows Phone.

Para su uso necesita conectarse con tu cuenta de Feedly, sino tienes es tan fácil como crear una con tu cuenta de Microsoft, Facebook, entre otras. Nextgen Reader UWP está disponible en inglés y con una gran cantidad de opciones tanto de personalización como en la carga de las noticias. Como hemos dicho es un lector RSS rápido y además también permite leer las noticias ya cargadas sin estar conectados a Internet.

Nextgen Reader UWP es una aplicación de pago que está habitualmente por 3,99€ y actualmente se encuentra en oferta en la tienda de Windows 10. Si queréis descargarla, aquí tenéis el enlace:

Consigue gratis Nextgen Reader UWP con WPA

Aunque podéis comprarla, suponemos que os será más apetecible conseguirla gratis. Para premiar a nuestros lectores y gracias a los desarrolladores de la aplicación, os ofrecemos la posibilidad de lograrlo. Para ello tendréis que contestar una sencilla pregunta que os proponemos a continuación. Además de ello, nos tendréis que indicar vuestro nombre y primer apellido ya que en caso de resultar ganador, servirá para que vuestro nombre aparezca entre la lista de ganadores y también nos será útil para dirigirnos a vosotros. Por último, tenéis que poner una dirección de correo electrónico (cuenta Microsoft) para que podamos enviar el código para conseguir la aplicación gratis en caso de que resultéis ser ganadores.

Todos los usuarios que respondáis bien a la pregunta y enviéis los otros datos del formulario de forma correcta entraréis en el sorteo de 10 códigos para conseguir Nextgen Reader UWP de forma gratuita. No está permitido participar más de una vez. Si detectamos algún caso, se anularán todas las participaciones de ese usuario. El sorteo estuvo abierto desde  el domingo 7 de agosto en el momento de publicar el artículo hasta el martes 9 de agosto a las 23:59 (hora de España). Por lo tanto, el sorteo ha finalizado.

Ganadores del sorteo

A continuación listamos los 10 usuarios que han ganado un código para obtener de forma gratuita la aplicación Nextgen Reader UWP:

  • Pilar Arguiñáriz
  • Hernán Lopez
  • Maribel Perez
  • Sebastian Morales Neculman
  • Nelson Aleman
  • Joaquín Navarro
  • Ernesto Caraballo
  • Aran Jauregi
  • Alex Pichardo
  • Alberto Navarro

Ganadores en negrita significa que han reclamado y recibido el código. Ganadores tachados significa que han perdido el código por no solicitarlo.

Primero de todo os damos la enhorabuena por haber ganado. Os hemos enviado a todos los ganadores un correo avisándoos de ello. Si no lo veis, consultad la bandeja de correo no deseado (spam). ¡Importante! El correo que se os ha enviado será para que solicitéis vuestro código. Para evitar que algún código no se use, necesitamos que contestéis el correo solicitando vuestro código. Si en el plazo de 1 semana alguno de los ganadores no ha solicitado el código, ese código será para el primer suplente, luego para el segundo suplente y así sucesivamente. Si por algún motivo habéis sido ganadores y durante el día de hoy no habéis recibido el mail, o habéis tenido cualquier otro problema, enviad un correo a contact [arroba] onewindows.es.

Suplentes
  1. David Chugden
  2. Diego Rodríguez
  3. alan enriquez
  4. Omar Pacheco
  5. Pablo Moreyra
  6. Rodolfo Patiño
  7. EDUARDO PEREZ
  8. Jose Luis Solano
  9. Adrian Godoy
  10. marcos lopez

Suplentes subrayados significa que han sido premiados con un código que no ha sido reclamado por alguno de los ganadores. Suplentes en negrita significa que ya han reclamado y recibido el código. Suplentes tachados significa que también a ellos se les ha pasado el plazo para reclamar el código.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.