Estas leyendo
Aparece en la tienda la nueva aplicación de Disqus Beta para Windows 10 y Windows 10 Mobile

Disqus

Disqus, la aplicación que nos permite leer y comentar en las webs y blogs que usan este famoso sistema de comentarios, entre las que como sabéis se encuentra WindowsPhoneApps, siempre ha sentido una cierta preferencia por nuestra plataforma. Dicha aplicación desde hace mucho tiempo se encuentra disponible para Windows Phone, aún sin existir por aquellos días en iOS o Android. Ahora, una nueva versión de la aplicación ha aparecido en la tienda reescrita desde cero para Windows 10 y Windows 10 Mobile, y está disponible para su descarga.

La aplicación está aún en fase de desarrollo, sin embargo es ya bastante buena y puede usarse sin apenas problemas, y entre sus características conocidas se incluyen las siguientes, aunque como comprobareis no todas funcionan aún:

  • Aplicación reescrita por completo para Windows 10 y Windows 10 Mobile
  • Nueva sección de configuración totalmente renovada
  • Nuevas notificaciones reescritas para aprovechar las características del sistema (Aún no funciona)
  • Posibilidad de cambiar de tema (claro, oscuro o automático)
  • Nuevo acceso a lo usuarios bloqueados
  • Responder comentarios ahora es mucho más rápido y fluido

La aplicación como ya hemos comentado se encuentra en una versión beta pública aún temprana, que podéis descargar desde el link que dejamos a continuación:

¿Qué os parece la nueva Disqus?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es