BAM es una aplicación con la que podrás administrar de forma cómoda tus gastos bancarios. No es una recién llegada a la plataforma, ya que está presente en la tienda desde tiempos de Windows Phone, pero finalmente ha terminado de dar el paso a Window 10 presentando BAM Universal, su aplicación UWP para Windows 10 que tenemos disponible de forma gratuita, aunque contiene compras In App.
La aplicación cuenta no solo con una gran funcionalidad, sino que su diseño claro y conciso facilita el seguimiento y control de nuestros gastos.
BAM es una aplicación muy completa para manejar con gestos muy sencillos tus cuentas bancarias, permite incorporar muy rápidamente todos tus pagos y depósitos, comprobar tus transacciones pendientes, calcular equilibrios actuales o estimados en la fecha que deseas, e incluso importar los datos de tus cuentas desde el sitio web de tu banco en formato OFX o QIF.
Entre las características de la aplicación se encuentran:
- Manejar cualquier tipo de cuenta bancaria.
- Importación de archivos OFX +QIF
- Tipos de pago y divisas configurables por cuenta.
- Entra en pocos segundos y maneja fácilmente tus nuevos pagos y depósitos con el artículo, comentario, divisa y tipo de pago por defecto.
- Maneja pagos y depósitos periódicos configurando plazos y frecuencia deseada.
- Soporte de divisas en cuentas y operaciones pendientes, con recuperación automática del tipo de cambio.
- Puestos totalmente configurables.
- Presupuestos totalmente configurables.
- Divisas totalmente configurables.
- Crea informes por encargo.
- Ofrece guardado y restauración para/desde tu PC.
Si quieres probar esta aplicación, puedes descargarla de forma gratuita desde el siguiente enlace.