Estas leyendo
Centro de Opiniones y Office Mobile reciben actualizaciones en la versión pública de Windows 10

Insider feedback hub

Se ha convertido en costumbre que funcionalidades que han sido lanzadas primeramente en los anillos del programa Insider de Windows lleguen posteriormente a aplicaciones en la versión pública del sistema operativo. El caso puntual es de Centro de Opiniones, conocido originalmente como Feedback Hub.

La semana pasada avisamos que la aplicación de retroalimentación de Windows se había actualizado a la versión 1.1608.2441.0 en el anillo rápido trayendo como principal novedad una nueva página de configuración para que podamos escoger un tema de color para la aplicación, independiente a la que tenemos predefinida en el sistema. Esta novedad ha llegado a la versión pública de Windows 10 con el mismo número.

Por su parte, la suite de Office Mobile ha recibido también una actualización de sus aplicaciones en la versión pública de Windows 10. Las nuevas versiones al parecer no traen novedades, o de momento no nos hemos dado cuenta de ninguna; recurrimos a ustedes para que nos avisen en caso de que puedas notar algo nuevo. Las nuevas versiones son como siguen:

Microsoft Excel: 17.7369.50202

descargar excell windows 10

Microsoft Powerpoint: 17.7369.42642

descargar powerpoint windows 10

Microsoft Word: 17.7369.47842

descargar word windows 10

Microsoft OneNote: 17.7369.57832

descargar onenote windows 10

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."