Estas leyendo
Joe Belfiore podría haber regresado a Microsoft

La camiseta de Joe Belfiore

Uno de los personajes más carismáticos y conocidos que ha habido en Microsoft es Joe Belfiore, el que durante mucho tiempo se encargó de Windows Phone y que en Octubre de 2015 anunció que se tomaba un año sabático para descansar y disfrutar  de su familia.

De las cosas que más apreciabamos de Joe como responsable de la empresa era su cercanía y constante contacto con los usuarios, su cuenta de Twitter siempre estaba activa y, en una época donde no era lo habitual, daba la cara ante lo bueno y lo malo.

Al parecer este periodo de descanso que se había tomado puede haber acabado y Belfiore se estaría reincorporando nuevamente en la empresa, eso parece al menos según un Tweet de uno de los miembros del equipo de Windows Enterprise.

Aunque esto parece confirmar que ha vuelto, o estaría preparando su regreso, no hay confirmación oficial por parte de Microsoft ni desde la cuenta del propio Joe. Tendremos que esperar a que alguno de los interesados se pronuncie al respecto, pero sin duda el regreso de Belfiore sería una buena noticia para Microsoft.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.