Estas leyendo
The Walking Dead: Michonne llega al fin a Windows 10 con logros Xbox

The Walking Dead Michonne

El tan esperado spin off de la grandiosa serie The Walking Dead, desarrollada por Telltale Games, ha llegado a Windows 10 con la historia de Michonne en paralelo a lo que es la línea del juego principal. Esta es la segunda expansión que ha recibido el juego después de unos años de haber salido el juego principal, pero el primero en llegar a nuestra plataforma, por lo que no descartaríamos que la primera expansión llegase también pronto.

The Walking Dead: Michonne nos cuenta la historia de Michonne desde el inicio del apocalipsis zombi hasta mucho tiempo después, en donde ya se ve con nuevos compañeros de viaje los cuales iremos descubriendo y saber que pasa con cada uno de ellos durante los solo tres capítulos que tiene esta expansión. Y decimos solo ya que por lo general las temporadas de Walking Dead constan de cinco capítulos. Es una excelente historia y con muchos momentos de acción y suspense, así que si eres de los que les gusta la combinación zombi más una buena historia, como en la serie mundialmente conocida de AMC, no puedes perderte esta gran historia que es parte de un gran juego.

The Walking Dead Michonne

Esta semana Telltale Games anunció en la PAX 2016 la tercera temporada del juego principal, la cual nos contará que pasó con Clementine después de llegar a Wellington al final de la segunda temporada. Estará disponible en noviembre pero de momento no habría fecha para nuestra plataforma, aunque no descartamos totalmente que se lance en la misma fecha.

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
AeroSmash