Estas leyendo
La aplicación de OneDrive UWP se actualiza con acceso rápido a Sharepoint

onedrive-is-really-two-drives-v1

La aplicación de OneDrive llegaba hace poco a nuestros dispositivos móviles como aplicación UWP, desterrando así a la antigua aplicación con la que contábamos en nuestros Windows 10 Mobiles e haciéndose una sola que comparte código con la aplicación para Pc. Gracias a que ahora es UWP, los de Redmond pueden trabajar como si se tratara de una sola y llevar mejoras tanto a móvil como a PC.

En este caso, OneDrive UWP, ha recibido una nueva actualización a la versión 17.15.1.0. y como única novedad nos trae un nuevo acceso rápido desde la aplicación a SharePoint, lo cual se hará muy útil sobre todo a empresas, la mayoria de las cuales utilizan este servicio.

Haz más cosas vayas donde vayas con Microsoft OneDrive. Obtén y comparte documentos, fotos y otros archivos desde tu teléfono Windows 10, tu equipo PC o Mac o cualquier otro dispositivo que uses. Usa las aplicaciones para móviles de Office para ser productivo y trabajar juntos sin importar donde estés.

La aplicación OneDrive para Windows 10 te permite trabajar fácilmente con tus archivos personales y del trabajo desde cualquier lugar.

  • Guarda y comparte archivos con el almacenamiento en línea gratuito.
  • Abre y guarda rápidamente los archivos de OneDrive en las aplicaciones de Office como Word, Excel, PowerPoint y OneNote.
  • Encuentra fotos fácilmente gracias al etiquetado automático.
  •  Comparte álbums de tus fotos y vídeos favoritos.

Con esta actualización vemos una vez más el acercamiento de Microsoft y de sus dispositivos Windows 10 Mobile al mundo empresarial, que como todos sabeis, es la última meta que se ha propuesto Nadella para relanzar sus dispositivos móviles y de paso levantar la cuota de Windows 10 Mobile.

A continuación os dejamos el link de la aplicación para los que queráis actualizarla manualmente o descargarla en algunos de vuestros dispositivos con Windows 10.

¿Qué os parece este añadido?¿Se os hace útil como usuarios?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]