Estas leyendo
Messenger para Windows 10 en PC recibe una nueva actualización

Messenger-Windows-10-Mobile

Las actualizaciones siguen adelante en el terreno de Facebook y es el turno para la app de Messenger en su versión para PC’s y tabletas con Windows 10.

Messenger para Windows 10 se ha actualizado y ha hecho un salto importante en su numeración alcanzando la versión 87.595.49974.0. No apreciamos novedades visuales ni tampoco funcionales, pero es más que probable que se haya solucionado uno de los errores que estaba produciéndose en la app de algunos usuarios. Esta versión debería solucionar el problema de cierre inesperado al abrir la aplicación. También es lógico pensar que los otros cambios aplicados en la versión Beta como mejoras de rendimiento y solución de otros errores se hayan aplicado a este versión pública.

Como hemos dicho, no vemos otros cambios relevantes, así que, a falta de que alguno de vosotros vea alguna otra novedad, eso es todo lo que trae la actualización de Messenger.

Puedes descargarla y actualizarla entrando en el enlace:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.