Estas leyendo
Moodflow, escucha músicas de SoundCloud de acuerdo a tu estado de animo

moodflow

Muchas veces hemos querido escuchar música que se ajustara a nuestro estado de ánimo, pero no tenemos playlist preparados para cada uno de los estados. Ahora con la aplicación universal de Moodflow puedes escuchar música streaming de SoundCloud con solo seleccionar el estado de ánimo.

Es una aplicación muy liviana y rápida, solo necesitas instalarla, abrir y ver entre los “estados de ánimo” cuál es el más adecuado. La música comenzará a sonar, una lista aleatoria de canciones de SoundCloud. Si alguna canción te ha gustado, puedes marcarla como favorita para volver a escucharla luego. Siempre que una canción no sea de tu agrado, puedes pasar a la siguiente, tal y como se hace en Groove (con un número limitado diario en la versión gratuita).

Moodflow es una aplicación universal gratuita, sin publicidad, pero puedes hacer una donación al desarrollador por medio de la tienda. Puedes dejar tu comentario en la tienda, hacerlo es gratuito, al igual que usar la aplicación.

Si quieres descargar Moodflow, puedes hacerlo desde el enlace, recuerda que al ser UWP puedes usarla en PC, móvil o incluso Xbox One.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.