Estas leyendo
Battlefield Companion ya disponible para Windows 10 Mobile

rendition1-img-1

Electronic Arts ha empezado sus planes para lanzar la aplicación compañera en dispositivos móviles de la exitosa saga de videojuegos Battlefield  y como nos indican desde su sitio web la aplicación estará disponible para Windows 10 Mobile.

Dentro de muy poco lanzaremos una gran remodelación de la aplicación móvil Battlelog. La nueva Battlefield Companion estará disponible para Android, iOS y Windows 10 Mobile. Será una manera estupenda de seguir conectado a Battlefield 1 y Battlefield 4 sobre la marcha.

Cuando accedas a Battlefield Companion, verás que hemos renovado el aspecto, mejorado la navegación y añadido el soporte para Battlefield 1. Con Battlefield Companion podrás seguir tus progresos en Battlefield, personalizar el equipamiento, conectar con tus amigos y más.

Recientemente EA lanzo para los teléfonos Windows Fifa Mobile, entonces este sería el segundo lanzamiento importante de la empresa en las últimas semanas. El lanzamiento de esta aplicación estaba previsto comenzara a partir de hoy y hemos comprobado que ya aparece en la tienda.

Battlefield companion

Actualización: La aplicación ya está en la tienda y podéis encontrarla con este enlace. Si aun no te aparece ten paciencia pues está en plena difusión y es posible que aún te muestre error.

Gracias Maury…xD por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.