Estas leyendo
Microsoft mostrará sus planes para la realidad virtual junto a OEMs en el WinHEC 2016

vr

Este dia miercoles, Microsoft habló un poco sobre sus nuevos planes para trabajar con dispositivos de entrada, fabricados por OEMs, para la realidad virtual y aumentada. Terry Myerson nos mencionó que fabricantes como HP, Dell, Lenovo, Asus y Acer ya están creando headsets que nos permitirán, junto a Windows 10, obtener una experiencia básica de realidad virtual.

Un nuevo reporte ahora indica que Redmond quiere ser un poco más específico en este tema y puede sacar la relucir todo el musculo en el Windows Hardware Engineering Community Conference (WinHEC) 2016 que será realizado en Shenzhen, China los días 8 y 9 de Diciembre. Ya nosotros habíamos hablado del tema en Junio, donde Microsoft nos mostró su visión a futuro descrito en un vídeo.

Redmond quiere enfocar más esta visión presentando, a ejecutivos y expertos del tema, los detalles de lo que Windows Holographic puede ser capaz de realizar junto a estos dispositivos, tanto para el usuario como para el desarrollador.

Microsoft está invitando a los socios a unirse a este programa, lo cual se puede hacer desde WinHec.com, donde podrán encontrar mas información al respecto del programa y cómo formar parte de este.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."