Estas leyendo
WhatsApp Beta ya permite unirse a grupos mediante enlace

WhatsApp Windows

Hace tiempo empezaron las pruebas en WhatsApp Beta para Windows para añadir miembros a los grupos mediante enlaces, sin embargo desde hacía algunas actualizaciones esta función parecía que se había quedado estancada y no había terminado de implementarse. Hace unos minutos nos llegó una nueva actualización que venía con el número 2.16.256 y en ella finalmente parece que han terminado por incluir esta función y ahora ya nos permite añadir participantes a un grupo mediante un enlace.

Si eres administrador de un grupo puedes seleccionar añadir participantes, en la lista de contactos veras en primer lugar Invitar mediante enlace, si seleccionas esa opción se te abrirá una nueva pagina donde se verá el link para unirse y debajo varias opciones que te permiten compartir el link por WhatsApp, copiar el enlace, anularlo o compartirlo.

De momento parece que enviar los enlaces mediante whatsap funciona perfectamente y los invitados se unen al grupo, en invitaciones por mail la suerte ha sido dispar ya que en algunas ocasiones no nos ha permitido que se uniera el participante. Sea como fuere parece que ahora si han dado con la tecla y esta nueva función esta casi lista para ser enviada a la versión publica, de momento seguiremos probandola en la Beta.

grupos WhatsApp beta

Puedes encontrar WhatsApp Beta en el siguiente enlace.

 

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.