Estas leyendo
Cortana también te permitirá crear listas de cosas por hacer

Llegan las fiestas y hay mil cosas que hacer, la lista de la compra para las cenas y comidas familiares, lista de regalos para encargar a Papa Noel o a los Reyes Magos, lista de gente a la que visitar, lista de gastos que recordar..  mil y una listas que cumplir, es por eso que Microsoft ha decidido elegir estas fechas para lanzar una nueva funcionalidad para Cortana, la habilidad de crear listas.

Esta nueva función nos permite decirle a Cortana que cree una lista, que añada una nueva tarea a alguna ya existente, ver listas existentes, etc. Por desgracia es una función que de momento solo está disponible para el mercado Inglés, aunque esperamos que no tarde en llegar a otros idiomas.

Aunque de por si esta función ya es de agradecer, Microsoft quiere hacerla más completa gracias a su integración con uno de los servicios que recientemente ha adquirido, Wunderlist, aplicación de tareas con un amplio recorrido.

Con la integración de Cortana y Wunderlist podemos no solo crear lista, ya sea en la misma aplicación o con la asistente de Microsoft, sino también darle una fecha limite para cumplirla.

Relacionado  También podremos usar el Asistente de Google con Xbox One

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.