Estas leyendo
PowerApps llegará a Windows 10 Mobile a finales de esta semana

PowerApps

Ayer Microsoft anunció la disponibilidad general de PowerApps, lanzando sus aplicaciones para iOS y Android, al mismo tiempo nos comunicó que los usuarios de Windows 10 Mobile tendrán acceso a finales de esta misma semana a la versión preview.

Este nuevo servicio, que viene a completar las diferentes herramientas de productividad que Microsoft pone a disposición de las empresas, permite a las mismas obtener aplicaciones personalizadas según sus necesidades que se pueden crear de forma sencilla, casi sin conocimientos de programación, y que están pensadas para obtener «las aplicaciones que nuestras empresas necesitan».

Con PowerApps para móvil tendremos acceso a estas aplicaciones desde cualquier lugar.

PowerApps es un servicio para compilar y usar aplicaciones empresariales personalizadas que se conectan a los datos existentes y funcionan tanto en Internet como en dispositivos móviles, sin el tiempo y los gastos que conlleva el desarrollo de software personalizado.

  • Usa aplicaciones  personalizadas de PowerApps que se hayan compartido contigo.
  • Haz todo lo que necesite desde cualquier lugar y dispositivo.
  • Automatizar tareas y ve más allá.
  • Captura y comparte datos empresariales, y accede a ellos.

Una nueva herramienta destinada al mercado empresarial, gracias a la cual se harán más cómodas y rápidas de realizar tareas que suelen requerir un tiempo que con estas aplicación se podrán minimizar.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.