Estas leyendo
Windows Defender Hub, la nueva aplicación de Microsoft para Windows 10

Windows Defender Hub

Windows 10 aún tiene mucho recorrido por hacer, Microsoft sigue depurando algunos puntos y mejorando otros, algunas veces lo hace directamente en el sistema y otras mediante aplicaciones que se integran en el mismo. Hoy conocemos una de estas aplicaciones para PC, Windows Defender Hub, una aplicación con la que enlazar con Windows Defender.

Actualmente la aplicación está disponible para PC y consiste en una pantalla donde vemos consejos de seguridad, como no abrir adjuntos de remitentes desconocidos en un mail, pero que también nos permite acceder directamente a Windows Defender e iniciar un escaneo si lo deseamos.

Este parece ser el mismo caso que recientemente hemos visto con la aplicación Obtener Office, una versión preliminar que comienza ofreciendo poco más que algo de información, pero que parece destinada a convertirse en un verdadero Hub, en este caso de seguridad para Windows 10.

Tal y como nos indican los compañeros de WBI, es posible instalar la aplicación en Smartphones con Windows 10 Mobile tras haberla instalado en un PC, basta con ir a la tienda en el móvil y buscar la aplicación en la biblioteca para instalarla, sin embargo tener en cuenta que actualmente su única función, ademas de la informativa, es iniciar Windows Defender, algo que no es posible en móvil, por lo que su instalación es estos dispositivos no nos va a servir de mucho.

Podéis instalar la aplicación con el siguiente enlace si disponéis de la Build 14393 o superior.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.