Estas leyendo
Build 14393.576 de Windows 10 y Windows 10 Mobile disponible para el público y anillo Release Preview

buscar-actualizacion-windows-10

Microsoft ha iniciado la distribución de una nueva acumulativa, tal como ocurre cada segundo martes de cada mes, esta vez disponible para los usuarios de Windows 10 y Windows 10 Mobile que no se encuentran de momento en ningún anillo del programa Insider y para los que se encuentran en el anillo Release Preview. La Build 14393.576 ya se puede descargar desde Windows Update.

Build 14393.576 de Windows 10 y Windows 10 Mobile disponible para el público y anillo Release Preview

En PC, el código de conocimiento de Microsoft lo marca como la actualización KB3206632 y trae consigo correcciones adicionales, mejoras en la estabilidad, la seguridad y la experiencia de actualización de Windows 10. En móviles aparece únicamente como actualización que mejorará el rendimiento. Estas es la lista completa de mejoras que trae la actualización:

  • Mayor fiabilidad de la interfaz de proveedor de soporte de seguridad.
  • Se solucionó un fallo de servicio en CDPSVC que en algunas situaciones podría llevar a que la máquina no pudiera obtener una dirección IP.
  • Se ha resuelto un problema en el que una instalación de módulo firmada por catálogo no funciona en Nano Server.
  • Solucionado el problema con los dispositivos que dejaban Windows Hello encendido para una cantidad excesiva de tiempo, lo cual ocasionaba que no entraran en modo de ahorro de energía.
  • Solucionado el problema con gl_pointSize que no funcionaba correctamente cuando se utilizaba con el método drawElements en Internet Explorer 11.
  • Problema resuelto en el que los equipos unidos a Active Directory de Azure después de actualizar a Windows 10 Versión 1607 no pueden sincronizarse con Exchange.
  • Solucionado algunos problemas adicionales con la compatibilidad de la aplicación, información actualizada sobre la zona horaria, Internet Explorer.
  • Actualizaciones de seguridad a Microsoft Edge, Internet Explorer, Microsoft Uniscribe, controlador de sistema de archivos de registro común.

¿Ya has instalado? ¿Cómo va el proceso? ¡Coméntanos!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."