Estas leyendo
Dropbox cambia de look en nueva actualización para Windows 10

Dropbox se ha convertido en uno de los servicios de almacenamiento en la nube que mejor rendimiento y funcionalidades ofrece en Windows 10. De la mano del conocido desarrollador Rudy Huyn, la aplicación oficial se ha destacado por su simpleza, interfaz llamativa y la cantidades de opciones que ofrece al usuario. Pues ahora es aún más llamativa con una nueva actualización que el desarrollador francés ha anunciado a través de su cuenta de Twitter.

La nueva versión ha traído una interfaz fresca y renovada de la aplicación para PC y móviles, lo que es de agradecer. A parte de ello, ahora tenemos la posibilidad de poder configurar nuestra pantalla de inicio o de bloqueo con imágenes que tengamos guardado dentro de nuestro espacio en Dropbox, incluyendo tambien la versión de Xbox, la cual es soportada desde la anterior versión.

Dropbox cambia de look en nueva actualización para Windows 10

Notamos el típico botón flotante característico de las aplicaciones Android con Material Design, algo que nos llama la atención sabiendo que la aplicación está orientada a Windows. Alguna ventaja le debió ver a este botón el intrépido desarrollador por lo que lo incluyó dentro de Dropbox UWP.

No cabe duda que Rudy siempre ha dedicado su conocimiento a traer aplicaciones de calidad, algo que se demuestra en largo palmarés de aplicaciones en la plataforma. Puedes descargar la actualización o la aplicación (en caso de que no la tengas instalada) desde el siguiente link:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."