Estas leyendo
Instagram para Windows 10 Mobile se actualiza con transmisiones en vivo y más novedades

Instagram para Windows 10 Mobile se actualiza con transmisiones en vivo y más novedades

Tras un tiempo de inactividad en la plataforma, y muchos prometedores anuncios sobre funciones, Instagram se actualiza en Windows 10 Mobile trayendo finalmente las funciones que los usuarios más habían pedido, junto con algunas de las que no se había hecho mención en la versión 10.707.48352.

Una de las funciones que más había hecho falta en Windows eran las transmisiones en vivo, de la cual solo llegaba la notificación, ahora ya se pueden ver directos y también se pueden emitir. Con esto han cubierto uno de las grandes carencias de esta aplicación para nuestra plataforma.

Otra de las novedades que ha llegado, es que ahora la aplicación permite enviar historias por mensajes privados o a los grupos, tan solo se necesita capturar una historia y seleccionar al contacto al que se la quieres enviar. Dentro de las historias puedes ver que ya es posible colocarle un color a la fuente del texto que estamos añadiendo.

Uno de los detalles más importantes, y que muchos de los usuarios se quejaban, es que se ha solucionado el problema en donde la aplicación solo permitía ver la última imagen tomada, ahora se puede navegar normalmente por entre la galería de imágenes o las carpetas.

Estamos viendo más novedades, quizás no recibas la actualización de momento mientras esta se distribuye paulatinamente a todos los mercados. Puedes descargar o actualizar Instagram desde el enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.