Estas leyendo
Microsoft lanza las ISO de la Build 14986 de Windows 10

Microsoft lanza las ISO de la Build 14986 de Windows 10

Tras distribuirse en el anillo rápido, posteriormente lanzado en el anillo lento y por último recibiendo una actualización acumulativa, Microsoft ha decidido hoy lanzar las imágenes de disco virtual ISO de la Build 14986 de Windows 10 para PC, tal como se anuncio la semana pasada.

No es normal que Microsoft escoja un miércoles para realizar un lanzamiento de algún producto relacionado con la compañía, sin embargo hoy ha sido una excepción a este regla no escrita. Recordemos que la Build 14986 viene con bastantes novedades, sobre todo con Cortana, Windows Ink, un nuevo dashboard para Windows Defender y mejoras sustanciales para los usuarios asiáticos con respecto a la escritura y lectura de sus idiomas en Windows.

La build 14986 es la primera que hace uso de la Plataforma Unificada de Actualizaciones, la cual ha traído problemas con algunos usuarios para descargar la compilación, lo cual es buena noticia para los que no han logrado a día de hoy descargarlo.

Puedes descargar las imágenes ISO de la Build 14986 desde la web de Windows Insider.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."