Estas leyendo
LEGO DUPLO Animals y DUPLO Train disponibles para Windows 10 móvil

LEGO DUPLO Animals y DUPLO Train disponibles para Windows 10 móvil

Parece que LEGO ha cogido carrerilla en la plataforma de Microsoft, si hace un par de días recibimos dos nuevos títulos de carreras como LEGO Speed Champions y LEGO Pull-Back Racers 2.0, en el día de hoy vuelven a llegar de dos en dos y en este caso para los mas pequeños de la casa ya que se trata de las Apps Lego DUPLO.

Los productos LEGO DUPLO están pensados para «ofrecer» experiencias divertidas, creativas y de alta calidad a niños de entre 18 meses y 5 años, al tiempo que apoyan su desarrollo y aprendizaje». Estos dos nuevo juegos llevan estas experiencias a los Smartphone de Windows proporcionando una extraordinaria experiencia de construcción a los niños, que juegan y aprender a la vez con estas dos nuevas Apps para Windows.

LEGO DUPLO Animals

¡Explora al aire libre!LEGO DUPLO Animals es un simpático cuento sobre una excursión y un divertido juego de construcción para bebés protagonizado por las dos mascotas de DUPLO: el conejo y la jirafa.Ayuda a los alegres amigos y a los animales del bosque a construir, manejar, navegar, pescar y acampar en la naturaleza para despertar a su amigo el oso y hacerle muchos regalos.

Las apps LEGO DUPLO son gratuitas, no ofrecen compras adicionales, no muestran anuncios de otras empresas y no contienen vínculos a sitios web.

NUEVO: Las aventuras continúan. El conejo y la jirafa exploran la jungla y el lejano norte e invitan a nuevos amigos a la fiesta.

Descarte el juego con el siguiente enlace:

LEGO DUPLO Train

¡Vive grandes aventuras en tren!

¡Todos a bordo! A tu bebé le encantará ser el maquinista en LEGO DUPLO Train, cargar los vagones, construir puentes, mirar las señales de aviso en los cruces, ayudar a los pasajeros a llegar a salvo a sus destinos, repostar y colocar nuevas vías para atravesar un paisaje lleno de sorpresas con su tren.

Los trenes resultan fascinantes para niños de todas las edades. LEGO DUPLO Train ayuda a tu bebé a desarrollar sus habilidades de razonamiento al planear su destino y qué hacer a continuación para asegurarse de que las personas y mercancías lleguen a donde deban llegar.

Ideas de juego

Usa el tren de carga para jugar un sencillo juego de memoria con tu hijo. Encuentra diferentes cargas divertidas que llevar en el tren. Da un momento a tu hijo para memorizar la carga. Cubre el tren y comprueba cuántas cosas puede recordar tu hijo. Agrega una cosa cada vez, o tomen turnos, ¡y comprueba hasta dónde pueden llegar!

Descargalo con el siguiente enlace.

Gracias a Fernando por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.