Estas leyendo
B2X, el nuevo servicio de soporte para smartphone Lumia ya tiene su app en la tienda

Como sabéis hace un tiempo Microsoft delegó el servicio de soporte para sus Smartphone a una empresa externa, B2X. Esta es la encargada de la reparación de los terminales Lumia en garantía y hasta ahora nos proporciona información sobre el estado de la reparación mediante consulta en su web o pedir una reparación.

Hoy B2X ha lanzado su aplicación para teléfonos Windows, gracias a la que podemos seguir el proceso de reparación o encargar una. La aplicación también te permite efectuar una serie de diagnósticos sobre el estado de tu terminal para saber si todo va como debería o tienes algún problema, e incluso te permite contactar con el departamento de soporte tras introducir tu IMEI.

SMARTAPP for Lumia es una forma sencilla de comprobar tanto el hardware como el software del dispositivo Microsoft Lumia. SMARTAPP for Lumia es compatible con Windows 10 Mobile y Windows Phone 8.1 y ayuda a identificar la fuente potencial de un problema, además de facilitar los primeros pasos para su solución. SMARTAPP for Lumia ayuda también a la puesta en contacto con el servicio de atención en B2X en caso de necesitarlo.

Principales funciones:

  • Diagnostica el hardware y el software de tu Lumia
  • Chatea con un agente de atención de B2X para atención inmediata
  • Solicita una llamada de vuelta de un agente de atención de B2X
  • Encuentra el punto de servicio más cercano
  • Obtén todo la información de tu Lumia de un vistazo
  • Analiza la salud de la batería de tu Lumia
  • Comprueba el estado de garantía de tu Lumia
  • Comprueba el estado de tus reparaciones

Lo cierto es que nos ha sorprendido lo completa de la aplicación y sus funciones. Puedes descargar la aplicación con este enlace y comprobar el estado de tu terminal.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.