Estas leyendo
Microsoft pausa la distribución de builds Windows 10 para PC en los anillos rápido y lento de Windows Insider

Windows-10-Redstone

Microsoft acaba de anunciar el cese temporal de la distribución de compilaciones Windows 10 PC para los usuarios que hacen parte del programa Insider de Windows, aplicándose para los anillos rápido y lento. La razón justificable de esta decisión es el inicio de las pruebas de la Plataforma Unificada de Actualizaciones en compilaciones para PC.

Esta medida permitirá a los usuarios recibir menos bits de descarga al lanzarse una nueva compilación por parte de la compañía a través de los anillos del programa, algo que es una buena noticia para algunos (debido al uso excesivo de ancho de banda), pero mala para otros ya que al parecer desde este momento no podremos crear imágenes ISO desde los archivos de distribución electrónica (ESD) que anteriormente nos permitía la descarga de cada compilación.

Los móviles con Windows 10 en el programa Insider no estarán afectados por esta medida, de hecho, desde la Build 14959 se está disfrutando de la Plataforma Unificada de Actualizaciones. En PC se iniciarán las pruebas siguiendo los criterios de los anillos internos, seguido por los de la compañía, y posteriormente a los usuarios Insiders. No sabemos cuánto tiempo tomará esta pausa.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."