Estas leyendo
Volvo incluirá Skype para Empresas en la serie 90 de sus coches

Volvo incluirá Skype para Empresas en la serie 90 de sus coches

Microsoft quiere incursionar en cualquier ámbito, y este es el un ejemplo de ello. Volvo, la reconocida marca de coches / automóviles, ha anunciado la implementación de Skype para Empresas en la serie 90 de sus modelos (XC90, V90, y S90). La orientación del producto es muy diciente, permitiendo a empresarios utilizar todas las funcionalidades que ofrece la herramienta dentro del coche con tan solo un tap en la pantalla de información.

Anders Tylman-Mikiewic, vicepresidente de servicios de conectividad del consumidor de Volvo Car Group, explicó el porqué de la inclusión de herramientas como Skype dentro del coche Volvo:

Con el amanecer de los coches autónomos, vemos un futuro en el que las herramientas flexibles de productividad en el coche permitirán a las personas reducir el tiempo que pasan en la oficina. Este es sólo el comienzo de una forma completamente nueva de ver cómo pasamos tiempo en el coche.

Volvo tambien anunció que se encuentra trabajando junto a Microsoft para incluir a Cortana como una forma de mejorar los servicios de reconocimiento de voz en sus coches. Se espera que podamos ver algo al respecto en el CES 2017.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."