Estas leyendo
Windows 10 podría contar con un «Modo Juego»

Windows 10 podría contar con un "Modo Juego"

Aún nos queda mucho por conocer sobre los planes de Microsoft para Windows 10, sabemos que la Creators Update tendrá un marcado acento para la creación de contenido 3D y relacionado con la realidad virtual. Sin embargo es posible que Microsoft también este planeando mejorar las funciones para Gamers y es que no debemos olvidar que Xbox y el uso de Windows 10 como plataforma de juegos es otra de las apuestas de lo de Redmond.

En la recientemente filtrada Build 14997 parece que no solo se han encontrado nuevas funciones, sino también destellos de posibles añadidos que veremos llegar más adelante, en este caso relacionada directamente con el uso del sistema operativo como plataforma de juegos. Entre la librerías del sistema se ha encontrado una con el nombre gamemode, o «Modo Juego». Lo cierto es que con eso poco podemos deducir mas allá de lo que el nombre da a entender, sin embargo el conocido filtrador WalkingCat apuesta por un modo en el que Windows asignaría los recursos del sistema para priorizar los juegos sobre otros programas o aplicaciones.

Windows 10 podría contar con un "Modo Juego"

Esto es mas que razonable y podría unirse a las diversas funciones y añadidos que ha recibido Windows 10 en relación con Xbox. Este modo parece ser una forma de que los jugadores puedan obtener una mejor experiencia de uso priorizando los recursos en favor de los que lo juegos demanden de nuestro PC.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.