Estas leyendo
Presentamos OneDroid.es la nueva web del grupo sobre Android [Actualización]

Presentamos OneDroid.es la nueva web del grupo sobre Android [Actualización]

Como sabéis nos preciamos de ser aficionados a la tecnología en general y sin limitaciones, desde hace tiempo hemos comenzado a ampliar nuestro grupo con el lanzamiento de una Web dedicada a la realidad virtual, Virtualworld.es, ya que es un tema que nos interesa y nos llamó poderosamente la atención cuando pudimos probarlo en diferentes eventos. Más tarde la propia Microsoft anunció su interés en este mundo más allá de las HoloLens con la presentación de la Windows 10 Creators Update, en la que la realidad virtual y mixta tendrá un lugar destacado.

Sin embargo no podemos dejar de ser conscientes que hay un gran número de usuarios que han preguntado sobre nuestra posible incursión en tratar temas relacionados con Android, un sistema que prácticamente copa el mercado de la telefonía móvil y por el que muchos nos habéis preguntado tras lanzar nuestras aplicaciones para este sistema.

OneDroid.es, un lugar de encuentro para los fans de Android

Finalmente hemos decidido que el pueblo manda, y que si os interesa este tema tendríamos que acatar vuestro deseos y lanzar una nueva web en la que nos ocuparemos de todo lo relacionado con el sistema operativo del marciano verde, con este motivo hoy presentamos OneDroid.es, una web donde encontraréis todo lo relacionado con el sistema operativo de Google.

De momento la web recién comienza, pero estamos seguros de que en breve estaremos a la altura de otras webs de referencia como LomejoresAndroid.com, Mimarcianofavorito.es o RararaAndroidynadamas.com.

Podéis entrar en la nueva web en este enlace, no olvides decirnos que te parece y darnos tu feedback.

Actualización: como muchos habéis notado esta es solo una broma del día de los inocentes :).

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.