Estas leyendo
Aparecen referencias a Windows 10 Cloud en la Build 15019

Windows 10 Cloud

Hace solo unos días os hablábamos de una nueva versión de Windows 10 que estaría preparando Microsoft. Esta versión se conocería como Windows 10 Cloud y como su nombre indica estaría enfocada hacia la nube, uno de los pilares de la compañía. Lo cierto es que no hay mucho que podamos decir sobre esta versión del sistema operativo, mas allá de que parece ser que estaría enfocado a ofrecer una versión mas ligera del sistema con base en la nube.

Lo que es solo un rumor de momento, ahora cobra algo mas de crédito ya que en la Build 15019 de Windows 10 que se ha lanzado hace unas horas en el anillo rápido, se han encontrado referencias a esta versión del sistema y nosotros mismos hemos comprobado que efectivamente están en ella, como podéis ver en la imagen superior.

En las referencias tenemos Windows 10 RTM Cloud OEM:DM, Windows 10 RTM Cloud OEM:NONSLP y Windows 10 RTM Cloud Retail, ademas de las versiones CloudN. Esto indica que Windows 10 Cloud vendría preinstalado en algunos dispositivos, pero también se podría adquirir, las versiones CloudN están destinadas al Espacio Económico Europeo, Croacia y Suiza con la posibilidad de elegir tener o no algunas características del sistema.

Como decimos no hay mucha información mas allá de los rumores, aunque cada día crece más la creencia de que esta podría ser una de las sorpresas que Microsoft preparase para la Build de este año, el evento que la compañía dedica a los desarrolladores.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.