Estas leyendo
Microsoft prepara el lanzamiento de nuevas compilaciones de Windows 10 Insider en una nueva rama de desarrollo

Microsoft prepara el lanzamiento de nuevas compilaciones de Windows 10 Insider en una nueva rama de desarrollo

Normalmente, Microsoft lanza compilaciones Insiders de Windows 10 desde de una única rama de desarrollo. Para la Creators Update, Redmond ha escogido la rs_prerelease para generar las compilaciones que hemos recibido desde que se inició el desarrollo de Redstone 2, y lanzar sus cadenas con este laboratorio. La más reciente compilación Insider disponible, la Build 15019, está identificada con la cadena de compilación 10.0.15019.1000_rs_prerelease.170121-1513.

De acuerdo con la conocida fuente en Twitter Core Insider Preview, ahora conocido como Synergy Insider, Microsoft ya está preparando una nueva rama de desarrollo que será la predecesora de la actual; esta sería la rs2_release.

Actualmente esta rama se encuentra en etapa de preparación para cuando el sistema operativo, según los ingenieros y socios de Microsoft, esté lo suficientemente estable para comenzar a lanzar actualizaciones que mejoren el rendimiento para la Creators Update. Esto significa que los desarrolladores del Grupo de Sistemas Operativos bloquearán la implementación de novedades para comenzar a trabajar en mejoras y corrección de errores, algo que suele ocurrir en vísperas de su lanzamiento; recordemos que la Creators Update de Windows 10 se lanzará en Abril.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."