Estas leyendo
La Tienda de Windows se actualiza solucionando problemas con los requisitos en el anillo rápido

tienda

Tras un largo parón, Microsoft está volviendo al ritmo con sus aplicaciones, y ha actualizado la Tienda de Windows en el anillo rápido, solucionando uno de los problemas que más confusión ha generado entre los usuarios. Los requisitos que pide cada aplicación cuentan un rol fundamental en el ecosistema, ya que permite mantener un estándar de calidad con un sistema que abarca gran cantidad de dispositivos.

Desde hace algunos meses, muchos usuarios se han quejado de que la Tienda no permitía instalar algunas aplicaciones ya que el dispositivo «no contaba con el hardware» para ello, incluso si el dispositivo contaba con mejores especificaciones de las requeridas.

Entre las aplicaciones más nombradas se encontraba Facebook, que pese a cumplían los requisitos, la tienda seguía mostrando que el dispositivo no contaba con el hardware necesario. Con esta actualización, la Tienda ya muestra correctamente los requisitos en Windows PC y Mobile, permitiendo la instalación de aquellas aplicaciones que previamente no estaban permitidas.

Otro cambio relacionado ha sido en las especificaciones de los juegos en la Tienda de Windows PC en donde se mostraba un requisito llamado «v01», ahora este ha sido renombrado como «Memoria de video».

Puedes descargar la aplicación desde el enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.