Estas leyendo
Bing amplia a 55 países su cobertura de información de tráfico en tiempo real

Bing amplia a 55 países su cobertura de información de tráfico en tiempo real

Ayer Microsoft anunció el soporte para tráfico en tiempo real en un total de 55 países para los mapas de Bing, los mismos que se usan en la app de Mapas para Windows 10 junto con los de Here Maps.

En el comunicado explican que el equipo de Bing ha puesto a la disposición de todos nosotros esta página web  para consultar todos los países con soporte para tráfico en tiempo real y/o incidentes de tráfico.

Además, no solo los usuarios podrán aprovechar este servicio, sino también los desarrolladores con la API REST de los servicios de tráficos de Bing Maps y la fuente de datos de tráfico en los Servicios de Datos Espaciales de Bing.

El primer acceso es para ofrecer en tiempo real el cálculo de predicción de rutas. El segundo método es el que se encargará de dar la información superpuesta sobre las carreteras del mapa, esto lo hace mediante unos códigos de colores que indicarán en tiempo real la densidad de tráfico en cada una de ellas.

Esto es posible gracias a los controles web de la versión 8 de Bing Maps que proporcionan esta funcionalidad a través de su módulo de Tráfico .

Control de Incidencias de tráfico

Otras de las novedades que han anunciado en su red de información de Incidentes de tráfico que nos dará información en 35 países de datos como accidentes de tráfico y obras. Estos datos estarán accesibles desde los controles web de Bing Maps y también se puede acceder directamente a través de la API de tráfic de Bing Maps Servicios REST, ya través de Traffic Data Source en Bing Spatial Data Services.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.