Estas leyendo
Visual Studio 2017, casi listo, será lanzado el 7 de Marzo

Visual Studio 2017, casi listo, será lanzado el 7 de MarzoBuenas noticias para la comunidad de desarrolladores que utilizan Visual Studio. Microsoft hoy ha anunciado que la próxima iteración de la ahora suite, la versión 2017, ya está casi lista y será lanzada este 7 de Marzo junto a un evento online, abarcando así un hito de aproximadamente 20 años de existencia.

Con los años, Visual Studio creció para ser un IDE a un conjunto de productos y servicios con el pasar de los años, incluyendo Visual Studio Team Services, Visual Studio Code, y muchos otros. La familia de productos de Visual Studio se extiende a través de plataformas, permitiendo a los desarrolladores crear para móvil primero, las aplicaciones en la nube primerosiguiendo la filosofía en Android, iOS, Linux, MacOS y Windows. También se ofrece prácticas líderes DevOps en la industria a través de todo tipo de proyectos, así como la estrecha integración con la nube Azure.

El 7 de marzo se lanzará Visual Studio 2017 con un evento de dos días que se transmitirá a través de la web oficial. Brian Harry, Miguel de Icaza,  Julia Liuson y Scott Hanselman compartirán las últimas innovaciones de Visual Studio, .NET, Xamarin, Azure, y mucho más.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."